La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, refuerza su compromiso con el colectivo celiaco coincidiendo con el Día de la Enfermedad Celiaca, que se celebra el próximo 16 de mayo.

Actualmente, la celiaquía afecta al 1% de la población española, un alto porcentaje que ha llevado a la enseña a diseñar una propuesta a la medida de todos sus clientes, configurando una carta en la que una amplia variedad de sus platos son aptos para celiacos.

Para garantizar su seguridad las cocinas de todos los restaurantes de La Pepita Burger Bar cuentan con equipamiento específico y una zona exclusiva para la preparación de los platos sin gluten, además de la formación especial que recibe el equipo al respecto.

La marca trabaja con panaderías locales especializadas que elaboran un tipo de pan sin gluten mucho más rico para acompañar a sus hamburguesas. Así las personas que padecen esta intolerancia tendrán la oportunidad de disfrutar de todas las opciones de burgers del menú menos la Dixie y los platos que van fritos.

Además, también pueden acompañar sus platos con la cerveza sin gluten que tiene en todos los establecimientos.

También hay una suculenta variedad de postres que no contienen gluten como la tarde de queso, el Coulant Rocher y la selección de helados, sin contar con el Plátano Banofee, ya que lleva dulce de leche con harina de trigo.

En su preocupación por satisfacer las necesidades de todo el público que visita sus restaurantes, La Pepita Burger Bar dispone de una carta de alérgenos donde sus clientes, en el caso de tener alguna intolerancia, pueden consultar los platos y asegurarse de su composición.

Un firme compromiso que la enseña fortalece en este momento eliminando de todos sus restaurantes el suplemento que aplicaba en el plan sin gluten.

 

Dejar respuesta