La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa con su imparable proceso de expansión e inaugura un nuevo local en A Coruña, que supone su primera apertura en Galicia y el octavo de la joven cadena de restauración.
La inauguración del nuevo local de 100 metros cuadrados tuvo lugar el pasado día 26 de abril a las 12.30 h. El octavo establecimiento de Tasty Poke Bar está situado en la calle Federico Tapia número 14, entre la plaza de Vigo y la Plaza de Lugo de la ciudad gallega.
Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los «pokebowls» como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España. Hace poco más de un año y medio abría sus puertas el primer restaurante de la cadena en Madrid y, a día de hoy, esta “start-up” fundada por tres jóvenes madrileños (Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador) cuenta con siete locales en funcionamiento en España (cinco locales en Madrid, uno en Málaga y el nuevo de A Coruña) y desde principios de este mes también uno en Brasil. Su primera apertura fuera de nuestras fronteras bajo el modelo de Master Franquicia está situada en Sao Paulo y ha convertido a Tasty Poke Bar en la primera cadena española de poke con presencia internacional.
Buena parte del éxito de Tasty Poke Bar se debe a su activa campaña de marketing en la red social Instagram (@tastypokebar) que ha creado una gran ola de seguidores y fans de la cadena.